José Saturnino Cardozo en el partido frente a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

las más leídas

José Saturnino Cardozo empieza a justificar los fichajes hechos por Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2019

El entrenador se centró, luego del mal Apertura 2018, en hacer fichajes con la aprobación total por parte del cuerpo técnico y los primeros resultados empiezan a darse.

Por: Juan Miguel Bastidas

José Saturnino Cardozo en el partido frente a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

José Saturnino Cardozo en el partido frente a Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

José Saturnino Cardozo terminó el año 2018 con la sombra de la duda. El último semestre fue para el olvido con eliminación en Copa MX, el quedar afuera de la liguilla del Apertura y el espantoso paso por el Mundial de Clubes.

Luego de eso, el técnico de Chivas de Guadalajara se centró en fichar de la mejor manera para poder pasar la página. Nueve refuerzos y algunos de renombre como Hiram Mier, Dieter Villalpando y Alexis Vega fueron su tabla de salvación.

Los primeros frutos están a la vista: dos victorias en el Clausura 2019, manteniendo el arco en cero, y debut con triunfo en Copa MX le dan argumentos al entrenador que parece encontrar mejores formas con las piezas que pidió.

De momento, Cardozo y Chivas de Guadalajara muestran que este campeonato puede ser en el que el Rebaño Sagrado regrese al plano estelar que merece la afición que espera ansiosamente la vuelta a la liguilla.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias