Chivas de Guadalajara sumó una nueva baja con la salida de Antonio Rodríguez vía Querétaro. La del portero se suma a las de Jesús Godínez y Gael Sandoval, quienes no tenían 'hueco' en el plantel de Michel Leaño y se acordó una salida que beneficiara a todos los involucrados. Sin embargo, el capítulo de altas también se movió en el Rebaño con la vuelta de Josecarlos Van Rankin.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +

 

Si hace una semanas se filtró que el Portland Timbers compraría el pase del lateral derecho, este martes la situación ha dado un giro y el canterano de Pumas pondrá rumbo a Verde Valle para reportar con el conjunto rojiblanco.

 

El propio Van Rankin se despidió del conjunto de la MLS a través de sus redes sociales y ya se le espera en Chivas para la próxima campaña. El defensor llegó al club tapatío en el año 2018 pero nunca pudo asentarse en el equipo, de allí a que buscara acomodo en otros clubes por medio de cesiones.

Desde Chivas verían con buenos ojos la reincorporación de un jugador que ha levantado vuelo en la última campaña. En las filas del Timbers disputó 37 partidos en los que en 31 partió desde el inicio. Además, ayudo a que Portland llegara a la final de la competición ante el New York City.

 

Encuesta ¿Chivas debe quedarse con Van Rankin?

¿Chivas debe quedarse con Van Rankin?

Si, se merece otra oportunidad
No, debe salir cedido o venderlo

YA VOTARON 390 PERSONAS

 

Con la economía a la baja y aún esperando la llegada de Roberto Alvarado, la de Van Rankin sería la primera 'nueva cara' para una plantilla que buscará reforzar algunas líneas del campo para volver a destacar en el torneo local, en donde de nueva cuenta se quedaron en las puertas de la Liguilla en el Apertura 2021.