El extécnico rojiblanco declaró que nunca debió haber aceptado la oferta para hacerse cargo del Guadalajara, ya que tenía diferencias con Vergara desde su época como timonel del Tri.
Ricardo La Volpe no tiene buenos recuerdos de su corta estadía en Guadalajara. El entrenador argentino estuvo menos de un mes al frente de Chivas y fue cesado luego de que la podóloga del club lo denunciara por acoso sexual.
Es por eso que el Bigotón lamenta haber aceptado el ofrecimiento del Rebaño en un principio, pues sus porblemas con Vergara ya databan de cuando dirigía al seleccionado mexicano.
Con el dueño ya habíamos tenido problemas que mucha gente no recuerda
“No (tuve que haber dirigido a Chivas) porque con el dueño ya habíamos tenido problemas que mucha gente no recuerda; declaraciones muy fuertes cuando estaba yo como técnico de la Selección y él se molestaba porque no llamaba a los jugadores del Guadalajara”, señaló en entrevista con Goal.
“El segundo punto fue en el momento en el que yo había arreglado ya un convenio de dinero y después del entrenamiento te dicen que no, ahí me dí cuenta que no supe manejar la situación. Ahí yo tuve que haber dicho “no señores” y debí haber dado una paso al costado, pero no lo di”, recordó La Volpe.
Finalmente, dijo que lo acontecido con el conjunto del Rebaño fue algo que debía suceder para aprender de la vida.
“(Lo que sucedió con Chivas) son cosas que suceden una vez cada cien años. Son situaciones que te pasan. Alguna vez escuché a gente decir son karmas, cosas que te tienen que pasar para aprender de la vida y, repito, siempre con la cabeza bien el alto y a seguir para adelante”, concluyó el timonel.
+ Palencia anunciará su renuncia
+ La afición quiere comprar Chivas
+ Cuau Blanco disparó y luego se echó atrás