Chivas tiene 6 elementos aislados por coronavirus

las más leídas

Noticias Declaraciones

La alerta de Villalpando en Chivas: "Todos en algún momento nos vamos a contagiar"

El volante del Rebaño Sagrado es consciente de los riesgos que existen de contraer el virus debido a su profesión. 

Bolavip

Chivas tiene 6 elementos aislados por coronavirus

Chivas tiene 6 elementos aislados por coronavirus (Foto: Chivas)

Desde que comenzaron los entrenamientos presenciales de pretemporada en las instalaciones del Club Atlético Guadalajara en Verde Valle han sido 7 los jugadores de Chivas que han arrojado positivo a Coronavirus y lo más probable es que en los próximos días sigan apareciendo nuevos casos. 

Alexis Peña fue el primero en contagiarse de Covid-19, afortunadamente ya se encuentra completamente recuperado y de regreso a la actividad, mientras que los otros 6 (Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Oribe Peralta y Miguel Ponce) aún se mantienen en aislamiento hasta que puedan superarlo. 

Dieter podría ver minutos en el partido ante Santos debido a las 7 bajas confirmadas (Chivas)

Para Dieter Villalpando esto era algo completamente previsible, teniendo en cuenta el estado actual de la pandemia en suelo mexicano, por lo que opina que en los próximos días caerán más jugadores con el virus. 

"Estamos expuestos, todos en algún momento nos vamos a contagiar. Hacemos todo lo se dice, cubrebocas, lavar las manos y demás. No sabemos dónde nos podemos contagiar", declaró. 

Villalpando usó el ejemplo de Luis Fernando Tena, quien siempre siguió todos los protocolos al pie de la letra, estuvo siempre cuidándose y aún así se contagió ya que es muy complicado saber cuando y donde puede haber un positivo asintomático. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;