Chivas de Guadalajara rescató un agónico empate 1-1 con Querétaro en el Estadio Akron, de donde salió abucheado por su público y que reaccionó de forma contundente tras salvarse de hacer un ridículo insólito en el partido de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que un aficionado aún dentro del inmueble tapatío destacó que "le falta actitud" al plantel, mientras que otro resaltó el "mal sabor de boca" que dejó este agrio resultado.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado abandonaron la cancha del Gigante de Zapopan acompañados de un sonoro abucheo que bajó de las tribunas, luego de salvarse de un rídiculo al evitar caer ante unos Gallos Blancos que ahora colecciona 49 partidos sin poder ganar como visitante en Liga MX y se conformaron con un punto que los mantiene en la zona media de la tabla general de posiciones en este Clausura 2023.

Diversos medios de comunicación se hicieron eco de la reacción del público en el Estadio Akron y advirtieron que al terminar el partido, los jugadores de las Chivas fueron a despedirse de su afición, unos pocos los recibieron con aplausos, pero la mayoría se hizo sentir con abucheos tras igualar con Querétaro en la Jornada 5 del Clausura 2023.

César Huerta Salcedo, reconocido periodista tapatío del portal AS, también ofreció su opinión y alertó que "Guadalajara se acaba de salvar de un ridículo de esos que suelen darle la vuelta a todo el futbol mexicano, de esos que suelen causar la burla de propios y extraños y la verdad es que Guadalajara, de milagro, de milagro no ha caído hoy frente a Querétaro, un equipo que tiene casi tres años sin ganar un solo partido como visitante".

La reacción de los aficionados de Chivas al empate

El reconocido aficionado de las Chivas @Gaspar_Sparco apareció en su cuenta personal de Twitter para regalarnos un extracto de la transmisión en el que aparece una chivahermanita realizando un gesto con el que se identificaron los asistentes al partido tras el opaco resultado y tras su molestia, bromeó: "Todos fuimos la morrita".

Una pareja de aficionados de las Chivas fue consultado por Récord sobre el resultado aún en los pasillos del Estadio Akron y ella, quien no fue identificada para el video, reconoció que "siento que le faltó. Al principio estuvo un poco apagado y al final, cuando se dan cuenta que repuntan con un gol los Gallos Blancos de Querétaro, como que se activan y es cuando yo siento que empieza realmente el partido, ya casi al finalizar, pero anotamos un gol y ahí estamos en un empate". Su acomapañante, por su parte, asevera que "esperaba mucho del Guadalajara, como siempre, pero queda mal sabor de boca porque queremos ganar y sobre todo en casa, pero de ahí en más, nada que decir".

Otro chivahermano, que tampoco fue identificado en el video de Récord, advirtió que el resultado ante Gallos Blancos: "Pues deja más dudas que respuestas, la realidad es que el equipo no avanza, se ve muy tímido al atacar, realmente le falta actitud a los jugadores. Lo veo muy triste, dice Paunovic que va a inyectar esa energía y espero que así sea". 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!