La familia rojiblanca en Sacramento se hizo presente en la previa para degustar una carnita asada y luego ver a sus Chivas

las más leídas

Noticias Amistoso

La fiesta rojiblanca que se arma en el Raley Field

Los chivahermanos ya se concentraron este miércoles en las inmediaciones del Estadio en Sacramento para comenzar a disfrutar la previa de este duelo.

Bolavip

La familia rojiblanca en Sacramento se hizo presente en la previa para degustar una carnita asada y luego ver a sus Chivas

La familia rojiblanca en Sacramento se hizo presente en la previa para degustar una carnita asada y luego ver a sus Chivas (Foto: Twitter)

Los aficionados de las Chivas de Guadalajara ya se concentraron la noche de este miércoles en las inmediaciones del Raley Field en la ciudad estadounidense de Sacramento, para armar la fiesta rojiblanca y comenzar a disfrutar la previa de este partido de carácter amistoso frente a Monarcas Morelia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la fiesta ya se armo aqui con tus compas de la tricolor #raleyfield #chivas #monarcas #sacramento

A post shared by Radio La Tricolor 100.9 Fm (@latricolor100.9fm) on

Los chivahermanos, que brindaron una cálida bienvenida al plantel del Rebaño Sagrado con una serenata el martes, se reunieron un par de horas antes del inicio del encuentro de preparación en los alrededores del recinto californiano, para disfrutar de un gran ambiente.

Varios puestos ambulantes de carne asada por todas partes, tequila, cervezas y un ambiente muy familiar generaron la previa a este compromiso amistoso en el Raley Field.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

la fiesta ya se armo aqui con tus compas de la suavecita #raleyfield #chivas #monarcas #sacramento

A post shared by La Suavecita 1043 (@lasuavecita1043) on

Chivas enfrenta a Monarcas Morelia este miércoles, desde las 22:00 horas (México), en el Estadio de la localidad californiana de Sacramento, en un partido de carácter amistoso para mantener el ritmo de juego durante el receso de la Fecha FIFA de octubre.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias