Los aficionados de las Chivas de Guadalajara ya se concentraron la tarde de este sábado en las inmediaciones del Dignity Health Sports Park en la ciudad estadounidense de Carson, para armar la fiesta rojiblanca y comenzar a disfrutar la previa de este partido de carácter amistoso frente a León.

Los chivahermanos, que brindaron una cálida bienvenida al plantel del Rebaño Sagrado con visitas a los entrenamientos de viernes y sábado en la mañana, se reunieron un par de horas antes del inicio del encuentro de preparación en los alrededores del recinto californiano, para disfrutar de un gran ambiente.

Varios puestos ambulantes de carne asada por todas partes, tequila, cervezas y un ambiente muy familiar generaron la previa a este compromiso amistoso en el estacionamiento e inmediaciones del Dignity Health Sports Park.

Chivas enfrenta a León este sábado, desde las 19:00 horas (México), en el Estadio de la localidad californiana de Carson y hogar de Los Ángeles Galaxy, en un partido de carácter amistoso para mantener el ritmo de juego durante el receso de esta Fecha FIFA de octubre.