Las directivas de Chivas y Grupo Pachuca se encuentran en plenas negociaciones para arreglar la transferencia definitiva de José Juan Macías a León, ya que en diciembre termina el préstamo del canterano rojiblanco.

Grupo Pachuca busca aprovechar el interés del Guadalajara por 2 jugadores de los Tuzos y acercó a las oficinas de Verde Valle una propuesta que incluye a Macías, a Erick Aguirre, a Víctor Guzmán y a Fernando Beltrán.

El periodista Jesús Hernández reveló este miércoles en el periódico La Afición la propuesta de la familia Martínez: "José Juan Macías, más el transfer de Fernando Beltrán y seis millones de dólares por el regreso de Víctor Pocho Guzmán a Verde Valle junto con Erick Aguirre".

De concretarse, el negocio luce favorable para los de Pachuca, por lo que lo más probable es que Fernando Beltrán no forme parte de la operación.

Por su parte, Aguirre y Guzmán sí pasarían al Rebaño Sagrado, mientras que solo es cuestión de tiempo para que se confirme la permanencia de Macías en la Fiera.