Oribe Peralta, delantero de las Chivas de Guadalajara, reapareció públicamente este lunes y lo hizo en las redes sociales con un "hermoso" mensaje dedicado a la tendenciosa portada del diario deportivo Récord, que adelantó su supuesto retiro al finalizar este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y que fue replicado por otros medios digitales.

El atacante del Rebaño Sagrado, de 35 años de edad, acumula tres fechas del campeonato sin actividad por el regreso a la titularidad de Alexis Vega y eso habría sido suficiente para la versión mexicana del reconocido rotativo deportivo español para pensar en su retiro profesional al culminar este semestre.

El "Cepillo" atraviesa una dura etapa al cumplir un año sin lograr marcar gol en la Liga MX y, aunque ha salido a dar la cara tras la mala racha que se ha extendido ahora en su estancia en Chivas, el mismo Peralta ha declarado más de una vez que no dejará de luchar para salir de este bache.

El delantero rojiblanco, pese a que estuvo un buen tiempo lesionado durante el torneo anterior cuando militaba en el América, la sequía de goles con el Guadalajara lo ha convertido en blanco de las críticas en los últimos meses, y ahora, el diario Récord dedicó una polémica portada donde aseguraban que el "Hermoso" ya pensaba en el retiro. Su respuesta no se hizo esperar y fue épica: