Chivas de Guadalajara, después del empate sombrío del viernes en Puebla, cumplirá una semana clave en la que intentará aprovechar su condición de anfitrión para sumar victorias en compromisos de la fase de grupos de la Copa MX y la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado, que tratará de usar esta semana como repunte en su producción, comenzará la doble cartelera el miércoles en la segunda fecha del Grupo G de la Copa MX y en la que recibirá a Santos Laguna, actuallíder delcampeonato y su verdugo enla dolorosa goleada sufrida en la jornada inaugural.
La escuadra del entrenador Tomás Boypudiera firmar una semana inspiradora con un triunfo ante el debutante Atlético de San Luispor la cuarta fecha delApertura 2019, en un partido clave para los rojiblancos en la batalla por evitar el descenso en la Liga MX.
Chivas,en cuanto al torneo de liga se refiere, disputará este semestre un total de nuevepartidos como anfitrión. Es decir, que tendrá la posibilidad de alcanzar 27 unidades jugando en su casa, de las cuales ya suma tres del triunfo sobre Tigres UANL. La cifra total permitiría el regreso del Rebaño a la Liguilla ypor consecuencia, estaríadespidiéndose del tema porcentual.