El mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, no se ha perdido ni una publicación de la cuenta oficial del club rojiblanco en las redes sociales desde la concentración de la Selección Mexicana, que este miércoles llegó a la ciudad Phoenix (Arizona) en Estados Unidos, para reaccionar de forma épica y emotiva a cada uno de los posteos dedicados al fichaje del lateral Alan Mozo.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado reportaron este miércoles en Verde Valle, para cumplir con las puebas médicas que marcan el inicio de la pretemporada rojiblanca y en la que Mozo causó revuelo con su presentación oficial, junto al regreso de Ricardo Cadena y su cuerpo técnico como titulares del banquillo tapatío tras superar con buena calificación el interinato del pasado Torneo Clausura 2022 Grita México de Liga MX.

El Nene Beltrán, junto a Roberto Alvarado y Alexis Vega, fueron las ausencias más notorias en el primer día de la pretemporada de las Chivas en Verde Valle por su concentración con el Tri en Estados Unidos, pero en sus ratos libres reacciona y responde cada publicación del Club Guadalajara en las redes sociales referentes a la contratación de Mozo, lateral con el que han compartido ciclo en la Selección Nacional de México.

Alan Mozo fue presentado el martes 31 de mayo en el Estadio Akron (Chivas)

El volante canterano del Guadalajara fue uno de los que más emocionó la llegada del lateral para reforzar la plantilla rojiblanca, luego de compartir convocatorias con el combinado nacional y hacer buena química, motivo por el que la directiva de Chivas buscaba concretar el fichaje de Mozo desde hace unos tres años. En el video que publicó el club en Instagram para presentar al flamante refuerzo paseándose por Verde Valle, Beltrán no dudó en dedicarle un emotivo: "Te amo" con un emoji de corazón y con la respectiva mención a Mozo.

Fernando Beltrán ha sido de los que más emocionó la llegada de Mozo (Instagram)

Beltrán, desde su cuenta oficial en la red social Twitter, le dedicó a su nuevo compañero de vestidor unas sentidas palabras de bienvenida y que se viralizaron de inmediato entre los chivahermanos, quienes reconocen al Nene como uno de los líderes y figuras actuales del plantel rojiblanco. El canterano se refirió al defensor polivalente como "MOZITOOO" y añadió: "Bienvenido al Rebaño hermano mío, entrégate todos los días, que este gran Club y su Afición te darán la grandeza que mereces".

Beltrán le dio la bienvenida a su nuevo compañero de equipo (Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!