La llegada de Ricardo Peláez al Deportivo Guadalajara en enero de este año ha generado un punto de inflexión en la institución, está más que claro. Se invirtió mucho dinero para el torneo Clausura 2020, donde las cosas no salieron de la mejor manera y para el Guard1anes 2020 se decidió apostar por los mismos jugadores, por lo que no hubo grandes fichajes.

Ante el arribo de Víctor Manuel Vucetich al primer equipo del Rebaño Sagrado, la pregunta que todos se hacen es la misma: ¿pedirá refuerzos? ¿qué puesto buscará potenciar? En un diálogo con Fox Sports, el Rey Midas dejó en claro su visión sobre el mercado de pases que realizará en su primera etapa en el club.

El Rey Midas es conciente de que en Chivas no puede "traer por traer" jugadores (JAM Media)

"Creo que Chivas tiene un buen plantel, un muy buen equipo en donde si se logra potencializar más este plantel y todavía integrarlo más, creo que el equipo va a dar mucho de qué hablar", aclaró el extécnico de la Selección Mexicana, dando a entender que está muy conforme con la plantilla.

Más adelante apuntó: "Hay que ver exactamente cómo tendríamos que potencializarlo más, considero que cualquier elemento que tenga que venir tiene que reunir un perfil adecuado para poder incorporarse con este plantel. Sino, meter gente por meter no es lo más conveniente".

Encuesta ¿Crees que Chivas necesita reforzarse?

¿Crees que Chivas necesita reforzarse?

Sí, totalmente
No, estamos bien

YA VOTARON 1868 PERSONAS

"Chivas tiene que tener a los mejores mexicanos. Sé que a veces es complicado por los costos, pero hoy que tengo la oportunidad me gusta trabajar con jugadores mexicanos", sentenció Víctor Manuel Vucetich. De esta manera, queda claro que Chivas no comprará por comprar: si se refuerza para el Guard1anes 2020 será por una mera necesidad en el plantel.