Después de haber echado a Luis Fernando Tena por el pésimo arranque de Chivas en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el máximo candidato a reemplazarlo como Director Técnico por estas horas se llama Víctor Manuel Vucetich, el favorito de la afición en las encuestas realizadas en las redes sociales.

Por ello es que el Presidente Deportivo Ricardo Peláez llamó al Rey Midas durante la tarde del domingo para comunicarle que es el más buscado y que también evaluarán otras posibilidades, situación de la que se hicieron eco los grandes medios deportivos de México en sus portadas de este domingo.

Todo indica que el exestratega de la Selección Nacional, de 65 años, será oficializado esta misma tarde por la institución del Guadalajara, que esta vez deberá acertar en la contratación luego de los pasos en falso de José Saturnino Cardozo, Tomás Boy y el Flaco.

Hoy es el principal candidato (Jam media).

Desde la despedida de Matías Almeyda, que alcanzó siete Finales y cinco títulos en menos de tres temporadas, el Rojiblanco fracasó en los intentos por continuar con la gloria que había regresado al primer equipo de la mano del Pelado argentino, que se fue por diferencias profundas con la directiva de aquel entonces -en especial con José Luis Higuera- y hoy comanda a San José Earthquakes de la Major League Soccer.

Además del ciclo en el Seleccionado Tricolor, "Vuce" conquistó 14 trofeos en total en su extensa trayectoria en la que lideró a Potros Neza, León, Tecos, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, el extinto Veracruz, Jaguares, Monterrey y Querétaro.

Encuesta ¿Vucetich es el más indicado para este momento?

¿Vucetich es el más indicado para este momento?

No, prefiero a otro

YA VOTARON 1761 PERSONAS