Jalón de orejas y clima tenso tras el adiós a Tena

las más leídas

Jalón de orejas de la directiva, regaño y búsqueda del reemplazante: lo que sigue en Chivas tras echar a Luis Fernando Tena

Los detalles de un domingo caliente en Guadalajara luego de que el club cesara al Flaco del banquillo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Jalón de orejas y clima tenso tras el adiós a Tena

Jalón de orejas y clima tenso tras el adiós a Tena (Foto: Jam media)

Este domingo 9 de agosto de 2020 quedará en el triste recuerdo de las Chivas de Guadalajara no solamente por haber echado al Director Técnico Luis Fernando Tena, sino también por la reunión caliente que mantuvo la parte más importante de la directiva con el plantel profesional en las instalaciones de Verde Valle apenas unas horas más tarde de la derrota 0-1 contra Puebla en el Estadio Akron a puertas cerradas por la tercera jornada del Torneo Guard1anes de la Liga MX.

El primero que tomó la palabra fue el Presidente Deportivo Ricardo Peláez, quien fue rodeado por los jugadores y también por el Presidente del club Amaury Vergara, quien aprobó cada palabra dicha por el ex América y Cruz Azul. Hubo términos fuertes de por medio, jalón de orejas, regaño y pedido de sudar la playera en las fechas que faltan porque el camino todavía es demasiado largo como para poder ilusionarse con el boleto a la Liguilla.

"Se puede, pero hay que dejar todo" fue el mensaje que bajó en síntesis desde la cúpula del Rebaño Sagrado, que además determinó que casi con seguridad los próximos dos encuentros los dirigirá en forma interina Michel Leaño porque el ídolo Alberto Coyote también se despide, ya que los plazos no dan como para poder contratar a otro estratega debido a que el miércoles será el turno de ir a la casa de FC. Juárez y el sábado 15, ante Atlético San Luis en la Perla Tapatía.

Coyote también se marcha tras el adiós del Flaco (Jam media).

Por lo tanto, el sustituto del Flaco se presentará recién en la J6, cuando el equipo más popular de México visite a Toluca el domingo 23 de agosto desde las 17.30 horas. Si bien hoy el máximo candidato es Víctor Manuel Vucetich, que el Rey Midas sea el favorito en las encuestras entre la afición no significa necesariamente que se vaya a hacer cargo de la plantilla en esta oportunidad.

Chivas sólo acumula un punto sobre nueve posibles y es el único conjunto del certamen que no ha podido marcar goles, en una tabla de posiciones que lo encuentra 16° entre 18 porque Necaxa y Atlas aparecen por debajo, aunque el archirrival de la ciudad tiene un encuentro menos y si logra sumar de a tres rebasará al Rebaño y lo dejará en un vergonzoso anteúltimo lugar.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;