Chivas recuperará varios efectivos importantes para este encuentro

las más leídas

Noticias Guard1anes 2020

Leaño presentará varios cambios en el XI inicial ante FC Juárez

Marcelo Míchel Leaño planea presentar variantes en relación a lo mostrado ante Puebla por Tena. 

Bolavip

Chivas recuperará varios efectivos importantes para este encuentro

Chivas recuperará varios efectivos importantes para este encuentro (Foto: Jam Media)

Las Chivas de Guadalajara jugarán su primer partido de la doble fecha de esta semana el miércoles como visitantes en la frontera ante FC Juárez bajo la dirección del cuerpo técnico interino encabezado por Marcelo Michel Leaño. 

Leaño tiene pensado realizar varias modificaciones en relación a lo mostrado por Luis Fernando Tena en el partido de la tercera jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante Puebla en el que terminaron cayendo con marcador de 1-0 y terminó siendo el detonante para la salida del Flaco. 

Beltrán ya está habilitado para volver a la acción (Chivas)

La primera modificación sería en la pareja de volantes ya que Fernando Beltrán volvería a la acción tras superar su cuadro de coronavirus para estar junto a Jesús Molina en el núcleo de la cancha. 

Jesús Angulo regresaría como volante por izquierda y el debutante Sebastián 'Chevy' Martínez tendría que esperar su oportunidad desde el banco, así lo informó a través de su cuenta en twitter el periodista Alex Ramírez. 

Este probablemente sea el único partido de Marcelo Míchel Leaño al frente del Rebaño Sagrado ya que diferentes reportes indican que la directiva tiene un acuerdo de palabra con Víctor Manuel Vucetich quien sería presentado el próximo jueves. 

 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;