las más leídas

Noticias MERCADO

León no se quiere adelantar y aún no piensa en comprar a José Juan Macías

El presidente de León se refirió a la opción de compra que tiene por José Juan Macías y aclaró que la determinación la tomarán el próximo semestre.

Por: Redacción Chivas Pasión

"Pusieron muy alta la opción de compra": Jesús Martínez sobre Macías (Foto: Jam Media)

José Juan Macías fue el máximo goleador mexicano de la fase regular del Torneo Clausura 2019 con 8 conquistas y en León ya están pensando en hacer válida la opción de compra por el canterano rojiblanco.

Sin embargo, Chivas puso una opción elevada para evitar regalar a su joya, por lo que la Fiera esperará al próximo semestre para tomar una decisión, ya que a JJ todavía le restan 6 meses más de préstamo en los Panzas Verdes.

"Le vino muy bien salir de chivas porque es un jugador joven con gran protyeccion y que ha demostrado gran madurez. tiene un futuro imporesionante y ojala siga demostrando eso durante la proxima temporada", dijo Jesús Martínez en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes.

"Pusieron muy alta la opción de compra; quien no quisiera tener un chavo con esa proyeccion. Yo creo que va a acabar en Europa, está muy preparado. Nos quedan 6 meses más de préstamo así que no puedo adelantar nada", sentenció el presidente de la Fiera.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias