El Akron seguirá abriendo sus puertas para la afición
Noticias Guardianes 2021

Sonrían, Chivahermanos: el Estadio Akron seguirá abriendo sus puertas para la afición

Los fanáticos de Chivas podrán seguir asistiendo al Estadio Akron en la etapa final del Guardianes 2021 de Liga MX.

Bolavip

El Akron seguirá abriendo sus puertas para la afición

El Akron seguirá abriendo sus puertas para la afición (Foto: Imago 7)

Luego de un año sin contar con el apoyo de sus seguidores más fieles, el Deportivo Guadalajara le dio una gran noticia a toda su afición al recibir una respuesta favorable por parte de las autoridades estatales. De esta manera, pudo abrir las puertas del Estadio Akron para los últimos dos partidos que disputó de local en este torneo Guardianes 2021 de Liga MX: América y Santos Laguna.

Para ambos encuentros el aforo permitido fue del 25% del inmueble, por lo que el club estuvo habilitado para recibir unas 12.500 personas. En el Clásico Nacional se vio un apoyo increíble por parte de los aficionados rojiblancos, pero contra Santos Laguna solamente se vendieron 4.704 entradas, lo que significa el 10% de la capacidad total del estadio. 

Chivas recibiría a Tijuana con su afición presente (Imago 7)

Tal como informó ESPN en las últimas horas, la directiva del Rebaño Sagrado seguirá apostando por mantener abierto el Estadio Akron para lo que resta del campeonato, siempre y cuando las autoridades estatales así lo permitan. Por lo tanto, los Chivahermanos más fieles podrán seguir acompañando al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich en este momento crítico.

Chivas recibirá a Tijuana el sábado 17 de abril a partir de las 19:00hs por la Jornada 15; mientras que hará lo propio con Tigres UANL el sábado 1 de mayo a partir de las 17:00hs por la Jornada 17. De seguir compitiendo y disputar la Liguilla, el club mantendrá su postura actual si el semáforo epidemiológico lo acompaña y no hay un nuevo brote de Coronavirus en Guadalajara.

Lo que le queda a Chivas

Además de Xolos y los Felinos, el conjunto que comanda El Rey Midas deberá medirse ante Cruz Azul, Monterrey y Atlas, todos ellos en condición de visitante. Actualmente el Rebaño Sagrado acumula 13 puntos y se encuentra decimoquinto en la tabla de posiciones, por lo que deberá sumar varias unidades si quiere ingresar a la Fiesta Grande.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias