El primer equipo del Deportivo Guadalajara se encuentra realizando la última etapa de la pretemporada en los Estados Unidos, lugar donde mañana se medirá ante Pachuca en el último amistoso de preparación. Luego del mismo, el plantel volverá a México para centrarse 100% en su debut por Liga MX. El próximo sábado 24 de julio, a partir de las 21:00hs, el conjunto rojiblanco recibirá al Atlético de San Luis en el Estadio Akron por la Jornada 1 del torneo Apertura 2021.

El Rebaño Sagrado está dejando más dudas que certezas para los aficionados en estos duelos amistosos, ya que no entregó una imagen positiva ante Tigres UANL y ante Rayados recientemente. En ambos partidos no mostró peso ofensivo y se quedó sin marcar goles: en el primero igualó 0-0 y en el segundo cayó 0-1. Sin embargo, esto le ha servido a Víctor Manuel Vucetich para seguir acomodando piezas en la alineación titular.

 

A pesar de que todavía faltan 10 días para que Chivas debuta en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, El Rey Midas ya tiene en su cabeza lo que será la formación inicial para jugar ante San Luis. Cabe resaltar que no podrá contar con 5 jugadores que están convocados a la Selección Mexicana: Gilberto Sepúlveda (Copa Oro), Alexis Vega (JJOO), Uriel Antuna (JJOO), Fernando Beltrán (JJOO) y Jesús Angulo (JJOO). 

Alineación probable de Chivas (Rebaño Pasión)

Teniendo en cuenta las alineaciones que ha utilizado en los entrenamientos y en los amistosos, podemos confirmar que utilizará un once muy similar al siguiente: Antonio Rodríguez o Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Luis Olivas, Miguel Ponce; Isaac Brizuela, Jesús Molina, Lalo Torres, Cristian Calderón; César Huerta y Ángel Zaldívar o Jesús Godínez.

 

Encuesta ¿Te ilusiona esta alineación de Chivas?

¿Te ilusiona esta alineación de Chivas?

Sí, totalmente
No me convence

YA VOTARON 323 PERSONAS

 

Las 2 dudas que tiene el DT están en la portería y en el centrodelantero. Toño y Gudiño continúan luchando por quedarse con el arco rojiblanco; mientras que entre Zaldívar y Godínez está el acompañante de Huerta en ataque. Además, hay que destacar que Hiram Mier cada vez se muestra mejor tras recuperarse de su lesión en la rodilla que lo marginó del campeonato anterior y en cualquier momento puede recuperar la titularidad.