Las Chivas de Guadalajara estuvieron más lejos que nunca de su mejor nivel al caer 1-0 frente a Rayados de Monterrey, en un duelo de preparación con miras al Torneo Apertura 2021 disputado en el Alamodome de San Antonio, Texas que albergó una estupenda asistencia, pero que dejó a los seguidores rojblancos decepcionados por el pobre desempeño de su equipo. 

Para el Rebaño Sagrado la parte inicial fue prácticamente igual a lo que mostraron frente a los Tigres de la UANL el miércoles anterior, ya que presentaron poco y nada a la ofensiva, con apenas unos destellos de desequilibrio en tres cuartos de cancha y sin la capacidad de horadar a la zaga de los regios, quienes se mostraron muy bien parados en el reducto defensivo.

Pero a diferencia de lo que Chivas hizo con los felinos, donde por momentos pisó el área con cierto peligro, contra Rayados los atacantes Jesús Godínez y César Huerta lucieron muy solos al ataque, con pocos balones a modo para hacerse presentes en la pizarra, además de que siempre aparecieron bien marcados por los defensores del conjunto dirigido por Javier Aguirre. 

Para la segunda mitad las cosas se fueron complicando más para el Club Guadalajara con la serie de cambios que mandó a la cancha Víctor Manuel Vucetich, lo cual favoreció para que Monterrey se fuera al frente en la pizarra, gracias a un golazo de Sergio Lozano, quien desde fuera del área conectó el esférico y lo mandó a las redes decretando el 1-0 para los regios.

 

Encuesta ¿Cómo te deja esta resultado ante Rayados?

¿Cómo te deja esta resultado ante Rayados?

Muy molesto
Normal, ya no me enojo
Me dan igual, sin refuerzos no se puede

YA VOTARON 292 PERSONAS

 

Lejos de que Chivas mostrara una mejoría, las modificaciones siguieron para terminar el encuentro con prácticamente puros canteranos, comandados por un Oribe Peralta que está más “allá del bien y del mal”, porque su pobre rendimiento es exhibido hasta en los duelos de preparación.

El Club Guadalajara no tuvo ninguna opción clara en la segunda parte para poner en predicamento al guardameta de Rayados, Estaban Andrada, quien estuvo de vacaciones en el encuentro. El próximo duelo de Chivas será frente a Tuzos de Pachuca el jueves 15 de julio en Chicago.