Las Chivas de Guadalajara empataron sin goles con los Tigres de la UANL en el primero de sus tres partidos dentro de la gira por Estados Unidos con los que cerrarán su preparación para el Torneo Apertura 202, donde debutará el 23 de julio contra Atlético de San Luis y los aficionados quedaron totalmente decepcionados ante lo observado durante los 90 minutos.

De manera unánime, los chivahermanos manifestaron su malestar por el funcionamiento del Rebaño Sagrado que lució desangelado al ataque, con Angel Zaldívar y César Huerta como los delanteros, mientras que Cristian Calederón e Isaac Brizuela fueron los encargados de partir desde el medio campo hacia el frente por los costados, pero nada de esto dio resultado.

Las criticas de los seguidores rojiblancos se debió a que consideran obsoleto el estilo de juego de Víctor Manuel Vucetich, a quien juzgaron porque creen que Chivas “no juega a nada” o que “siguen perdiendo el tiempo con un técnico que vive de los recuerdos”. Esto los los hace pensar que para el nuevo certamen habrá más de lo mismo que vieron en el Guard1anes 2021 donde se quedaron fuera de la Liguilla al ser eliminados por Pachuca en el Repechaje.

En la parte inicial la jugada más peligrosa la tuvo Miguel Ponce con un cabezazo que alcanzó a desviar la zaga evitando el contrarremate, pero de ahí en más poco fue lo que aportó el cuadro rojiblanco sobre el arco del guardameta felino Nahuel Guzmán, a pesar de que tuvieron el control del balón la mayor parte del encuentro que concluyó 0-0.

 

Encuesta ¿Chivas mejorará sustancialmente para el inicio del Apertura?

¿Chivas mejorará sustancialmente para el inicio del Apertura?

Claro que sí
Nada de nada
Esperaré al juego contra Rayados

YA VOTARON 488 PERSONAS

 

Los fanáticos del Club Guadalajara siguen molestos con la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez pidiéndoles refuerzos y mayor exigencia para el técnico Vucetich porque la manera de jugar del equipo está lejos de lo que esperan: “Equipo sin ideas, la que no espera todo el torneo”, fue el comentario de un aficionado.