Las Chivas de Guadalajara cayeron 1-3 en el encuentro disputado en el Akron

las más leídas

Noticias Femenil

Llegaron las sanciones: cuatro castigadas por la pelea del Chivas-Tigres femenil

El accidentado compromiso en el que se disputaba el liderato del grupo y el torneo en el Apertura femenil tuvo par de riñas que tensaron el ambiente en el Estadio Akron y el resultado fueron cuatro suspendidas.

Por: Juan Miguel Bastidas

Las Chivas de Guadalajara cayeron 1-3 en el encuentro disputado en el Akron

Las Chivas de Guadalajara cayeron 1-3 en el encuentro disputado en el Akron (Foto: Chivas de Guadalajara)

Dos grandes disputas tuvieron lugar en el partido en el que las Chivas de Guadalajara y Tigres femenil disputaron en la noche del lunes y el resultado fue de cuatro sancionadas. Los ambientes se caldearon entre ambas escuadras y las cosas se pusieron tensas en el Estadio Akron.

+ Cómo y dónde ver el juego entre Chivas y Monterrey

Tania Morales, capitana de Chivas, y Nancy Antonio, de Tigres, recibieron un partido de castigo cada una luego de que ambas forcejearan en una jugada y se golpearan en la misma. Esta jugada fue al minuto 61, momento en el cual ya el partido se encontraba con el 3-1 en favor de las de Nuevo León, que terminó siendo el resultado final.

+ Mira el uniforme del Rebaño Sagrado ante los Rayados

También resultaron sancionadas María Sánchez y Lizbeth Ovalle también protagonizaron un incidente al minuto 86 en la que ambas terminaron en el suelo y la jugadora de Chivas levantó los tacos y recibió manotazos como respuesta. Sus suspensiones fueron por un par de compromisos.

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias