Javier Eduardo López, atacante de las Chivas de Guadalajara, pasó la noche del martes del amor al odio de la afición rojiblanca en el Estadio Akron después de incurrir en un error terrible y que derivó en el penal que concretó Franco Jara para quedar en desventaja en el inicio del partido, que terminó con una derrota ante Pachuca, correspondiente a la undécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El Rebaño Sagrado, que sucumbió el martes4-2 ante Pachuca en el Estadio Akron en la pasada fecha, comenzó de inmediato este miércoles en la ciudad deportiva de Verde Valle a preparar el encuentro frente al América, en una nueva edición del Clásico Nacional en el legendario Estadio Aztecay en el que buscará un triunfo que pueda calmar las críticas ante la desgastada gestión de su entrenador Tomás Boy, que parece tener los días contados.
Los rojiblancos, entrenados por un muy cuestionado “Jefe”Boy, encadenaron el martes su segunda caída seguida en la Liga MX tras perder el viernes 1-0 ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos para volver a desplomarseen la clasificación general del Apertura 2019 y en la tabla porcentual del campeonato, por lo que el Súper Clasico mexicano seráclave.
$bp(“Brid_69436016”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”470971″});
La tensión sigue en aumento y la paciencia de los seguidores de Chivas se agota, incluso con la “Chofis” López, quien antes del silbatazo inicial del juego fue ovacionado por la aficiónen el Estadio Akron, durante la presentación del once inicial. Sin embargo, los aplausos se volvieron pitidos cuando el atacante erró un pase en mediocampo, que derivó en la jugada del penal que cometió Antonio Briseño sobre Franco Jara (17′) para el primer gol de Pachuca. Desde entonces, cualquier pelota que tocó el”10″era desaprobada con abucheos constantes hasta que se marchó al vestidor al finalizar el encuentro.