Una compleja situación está viviendo el futbol mexicano en su regreso a la competición deportiva, producto de que el coronavirus sigue perjudicando a los clubes de futbol, como también a las personas de todo el Mundo, pese a que las medidas sanitarias se han tomado en cuenta para el regreso de la actividad.

Sin embargo, en las últimas horas ya se han postergado los dos primeros encuentros en Torneo Guard1anes 2020, en el que como todo parecía iniciar hoy jueves, el encuentro debió reprogramarse producto de los positivos dados en los clubes de futbol.

Son los casos que involucran a Atlético San Luis, FC Juárez, Mazatlán FC y Puebla, quienes abriría el campeonato, lo cual los dos encuentros de la Jornada 1 se jugarán el lunes 27 de julio.

Un caso que no deja la inseguridad en las Chivas de Guadalajara, producto que durante la jornada de ayer se dio a conocer que tres deportistas han sido diagnosticados como positivos de coronavirus, donde uno de los confirmado es el delantero Ronaldo Cisneros.

Sin duda alguna un tema a tener en cuenta, ya que la organización del futbol mexicano está tomando algunas determinaciones a medida que van pasando las horas del día, ya que, los partidos podrían ir siendo postergados si los caso de contagios van aumentando.