Los propios aficionados de los Zorros se adjudicaron la bandera que desató la furia local en el Omnilife.
Sucedió algo lamentable el martes en el Estadio Omnilife: apareció una bandera que decía “Chivas-vas a descender”, lo cual desató la bronca de muchos aficionados del más grande y todo terminó en una nueva noche de violencia en Guadalajara.
De los tres detenidos en el Omnilife, dos recobraron su liberta la misma madrugada y uno más se encuentra aún detenido, ya que además de participar en la riña, tendría un cargo por robo.Los dos jóvenes que ya se encuentran libres habrían pagado una multa por las faltas administrativas no superior a los 1000 pesos, por lo que de inmediato pudieron dejar las instalaciones de la policía de Zapopan a donde fueron remitidos.
La actitud de los rojinegros da mucha vergüenza.
El tercero de ellos, que aún sigue detenido, tendrá que esperar un proceso de 72 horas, en el que se tendría que presentar la persona que lo habría acusado de robo y corroborar la investigación. De lo contrario, en las próximas horas estará recobrando su libertad.
Justamente, integrantes de un grupo de la barra del Atlas se adjudicaron la hazaña de sacar la manta en la propia casa del rival de la ciudad… Incluso por cuentas de Twitter se pedía el apoyo económico para pagar la multa del joven que aún se encuentra detenido.
Checa cómo ellos mismos se lo adjudicaron en esa red social:
SOMOS LA FIEL @PARADERO1916:”Las butacas se enojaron por el insulto”.
@j0rj1to: “Como dice @SomosLaFiel, el primer gol del Atlas del próximo clásico tapatio lo dimos hoy en el Omnilife”.
¡Dan mucha vergüenza!
Revive los goles a Xolos:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_h4t2nc9h”});
Fuente: Récord.
Foto: Mexsport.
+ Revive las mejores imágenes del encuentro
+ Una manta desató una trifulca en el Omnilife
+ Todas las estadísticas de la Copa MX
+ La visita de Ronaldinho eleva los precios