El

las más leídas

Noticias Mercado

Los factores que acercan al "Cone" Brizuela a Europa

Un especialista en preparación física resaltó las condiciones del mediocampista del Rebaño Sagrado y el potencial para emigrar pronto a los mejores torneos del viejo continente.

Por: Eduardo Ceccato García

El

El "Cone" apunta a salir pronto a algún club europeo que se fije en su desempeño (Foto: JAM media)

Isaac Brizuela, mediocampista ofensivo de las Chivas de Guadalajara, fue por lejos el mejor jugador del club rojiblanco en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y un especialista en preparación física resaltó sus condiciones para emigrar pronto a Europa.

El hábil volante del Rebaño Sagrado ha mostrado una regularidad importante y no extrañaría que algún club europeo se fije en su ficha, por lo que la directiva tapatía le extendió su contrato para convertirse en el mejor pagado de la institución.

Luis Carlos Bongiovanni, especialista en preparación física, aseguró a El Informador que "a la vista, Isaac Brizuela en Chivas, es un chavo que permanentemente se está cuidando, está en su negocio que es el fútbol. Esos casos son los buenos, hay que mencionarlos. Su regularidad tiene una clave y es eso".

El preparador argumentó sobre el "Conejito" que "ha sido fundamental en su equipo. Es un tipo regular. Él está para irse afuera" y añadió que "No cualquiera puede irse a Europa, debe tener otra mentalidad y forma de trabajo, para cuando den el salto ya estén trabajando allá normal como lo hacían en México".

Bongiovanni refirió en la entrevista con El Informador que "el jugador debe tener otro tipo de cultura, como tener su máquina de crioterapia, cómo aplicar hielo y otros detalles, porque los deportistas más grandes del mundo invierten en su físico. Aquí el jugador debe saber a dónde quiere ir y nosotros lo apoyamos".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el portero titular el próximo partido?

Sin duda Toño Rodríguez
Antonio Torres
Se debe respaldar a Raúl Gudiño

Suscríbete a nuestras noticias