La directiva de las Chivas de Guadalajara presentó este sábado su lista de transferibles, con la sorpresiva presencia del ex capitán Jair Pereira y del joven delantero Jesús “Chuy” Godínez, pero con un par de ausencias aunque el director deportivo Mariano Varela aseguró que pudiera crecer en los próximos días.
El Rebaño Sagrado colocó a Pereira y Godínez, junto al porteroMiguel Jiménez, los canteranos: Edson Torres, Oscar Macías y Kristian Álvarez. Además, el delantero Guillermo Madrigal, quien llegó en diciembre en traspaso desde Monterrey por Ángel Zaldívar.
La publicación del listado de jugadores disponibles generó la reacción de losaficionados rojiblancos, quienes alertaron la ausencia de los defensores Miguel Basulto y Hedgardo Marín, pero como adelantó Varela, pudieran ser incluidos en los próximos días.
El alto mando del Rebaño Sagrado, con la salida consensuada de Pereira, espera primero amarrar a su reemplazante en la formación inicial del entrenador Tomás Boy y que sería Antonio “Pollo” Briseño u Oswlado Alanís. De llegar ambos, Basulto y Marín serían colocados en la lista de transferibles, para dejar a Gilberto “Tiba” Sepúlveda como suplente de los zagueros.