Chivas ha tenido que lamentar algunas perdidas de los ídolos que han defendido la playera del Rebaño Sagrado, como son los casos deCarlos Salcido, Omar Bravo, Héctor Reynoso, Ramón Morales, Adolfo Bautista y Oswaldo Sánchez, entre otros.

Y es que desde que asumieron en la directiva en la era Vergara, los futbolistas han debido afrontar algunos problemas al momento de realizar sus salidas deportivas de la institución, la cual ha sido de un momento a otro y sin la realización de un homenaje y/o partido de despedida.

Oswaldo Sánchez, levantó hace un tiempo el campeonato con Toluca, cuando posteriormente llegó una oferta del Santos Laguna por el capitán de ese entonces. La directiva aceptó dicha oferta millonaria y Sánchez debió partir al Torreón. El portero cuando debía visitar el Jalisco, recibió abucheos por parte de los aficionados, siendo que fue la directiva quien realizó los negocios.

Adolfo Bautista, recibió la espalda por parte de la directiva de Chivas, luego de que tuviera algunos problemas con el entrenador de ese entonces, José Manuel de la Torre, quien pidió rápidamente su venta, la cual se logró conformar debido al traspaso que tuvo a los Jaguares de Chiapas. Al tiempo, Chepo de la Torre fue despedido, y la directiva recompró al Bofo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_46368120”, “obj”: {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”366520″} });