Marco Fabián, volante ofensivo de Chivas, resignó un contrato multimillonario de un equipo Qatar para quedarse en el equipo rojiblanco y buscar triunfar en la Liga MX y en la Selección Nacional.
Luego de que el propio jugador del Guadalajara admitió que el motivo por el que consideró la posibilidad y estuvo a punto de emigrar a Qatar fue exclusivamente económico, han comenzado a circular versiones de las cantidades que dejó ir.
De acuerdo al portal Tiempo Real, que asegura haber tenido acceso al ofrecimiento que recibió el 10 del Rebaño, el contrato que iba a firmar el jugador consistía de 4 millones de dólares anuales a lo largo de cuatro temporadas, lo que representaría un sueldo mensual de 333 mil dólares.
Asimismo, Marco Fabián también hubiese recibido bonificaciones de acuerdo a sus logros deportivos, tales como 100 mil dólares por ser el goleador del equipo, entre 5 y 30 mil dólares por partido ganado, 100 mil dólares por ganar el título de liga y 200 mil dólares por ganar la Copa de Asia.
Por último, la oferta también incluía una casa totalmente equipada y con servicios incluidos, además de un automóvil de lujo a elegir entre un BMW X5 y u Mercedes Benz ML320, entre otros beneficios de diversa índole.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport