A través de su cuenta de Twitter, Jorge Vergara, propietario de Chivas, afirmó que el alejamiento de José Manuel de la Torre se produjo pura y exclusivamente por los malos resultados.
José Manuel de la Torre ya no es el director técnico de Chivas y muchos hinchas no están nada de acuerdo con esta decisión. Ante esta situación, Jorge Vergara, propietario del Rebaño Sagrado, expresó, a través de su cuenta de Twitter, los motivos del despido del timonel.
“La salida del Chepo es una decisión institucional muy difícil y estudiada en base a los resultados. El objetivo es simple: levantarnos. Ante la tempestad hay que corregir el rumbo”, manifestó el dueño de Chivas, explicando por qué tomó esta determinación.
Otro dato llamativo tiene que ver con lo adverso que resulta septiembre para Chepo. Es que las tres ocasiones en las que De la Torre fue cesado ocurrieron en dicho mes: dos al frente de nuestra institución y la restante en la Selección Mexicana.
El primer despido de Chepo tuvo lugar el 27 de septiembre de 2007, cuando fue despedido por Jorge Vergara y reemplazado por Efraín Flores. Luego, el 6 de septiembre de 2013, México cayó 2-1 con Honduras en el Estadio Azteca y De la Torre fue cesado. El tercer despido, por supuesto, es el actual.