La afición aún mantiene la fe en el equipo de Cardozo

las más leídas

Noticias Aficionados

Los rojiblancos de Dallas no abandonan a Chivas

Un buen grupo de fanáticos del Rebaño Sagrado estuvieron en el entrenamiento del equipo más popular de México en la ciudad de Dallas, donde mañana se miden a León en el Cotton Bowl

Por: Javier Ramírez-Musella

La afición aún mantiene la fe en el equipo de Cardozo

La afición aún mantiene la fe en el equipo de Cardozo (Foto: Instagram)

Pese a que no corren los mejores momentos en el apartado deportivo, los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara tienden a ser los más fieles del futbol mexicano. Y una prueba de ello es la multitud de aficionados que se acercaron al Cotton Bowl a seguir los entrenamientos del Rebaño Sagrado.

Es cierto que el conjunto de puros mexicanos aterrizó en esta gira mexicana en medio de una situación complicada, eliminados ya de la liguilla, pese a que queda una fecha por jugarse en el Apertura MX, sin demasiada claridad de ideas y con el Mundial de Clubes por delante.

Pero si algo caracteriza a los Chivahermanos, es su capacidad de estar en las buenas, las malas y las peores con el equipo. Donde sea que vaya el Rebaño, siempre habrá un aficionado dispuesto a apoyar. Y en Dallas no fue la excepción. 

Decenas de aficionados estuvieron en las instalaciones del Cotton Bowl de Dallas, mirando el entrenamiento de hoy y esperando una foto o un autógrafo de sus jugadores favoritos. Y estos no fallaron.

Checa las imágenes:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias