Los seleccionados del Guadalajara Isaác Brizuela, Alan Pulido y Ángel Zaldívar no reportaron de regreso este jueves en las instalaciones de Verde Valle para ponerse a disposición de José Saturnino de cara al partido del próximo sábado ante Tigres en el Estadio Akron.

Aunque el cuerpo técnico esperaba a los 3 atacantes para la práctica de esta mañana, un retraso en los vuelos desde la Ciudad de México obligó a que los elementos rojiblancos llegaran después de las 11 de la mañana a la Perla Tapatía.

"La delegación del Tri no llegó a tiempo en su regreso a la capital azteca. Inconvenientes en Lima, Perú, complicaron toda la logística del equipo mexicano. Los convocados por Ferretti de los clubes del interior del país eran esperados esta mañana con sus representativos, pero en la gran mayoría de sus casos tuvieron que pernoctar en la capital", informó ESPN.

De este modo, los seleccionados reportarán mañana en el redil y tan solo tendrán un entrenamiento con sus compañeros previo al juego contra los Felinos, por lo que su presencia en dicho encuentra está en duda.

El plantel de Chivas entrenó este jueves por la mañana a puertas cerradas en las instalaciones de Verde Valle y mañana hará lo propio.