Brizuela fue titular ayer en la derrota del Tri ante Argentina.

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Los seleccionados regresan a los entrenamientos de Chivas el jueves

Luego de su participación con la selección mexicana en los amistosos ante Argentina, Isaác Brizuela, Alan Pulido y Ángel Zaldívar reportarán de regreso mañana.

Bolavip

Brizuela fue titular ayer en la derrota del Tri ante Argentina.

Brizuela fue titular ayer en la derrota del Tri ante Argentina. (Foto: Jam Media)

Después de haber formado parte del seleccionado mexicano que cayó en sus 2 partidos amistosos disputados ante Argentina en el marco de la fecha FIFA de noviembre, los seleccionados rojiblancos reportarán de regreso en Guadalajara.

Isaác Brizuela, Alan Pulido y Ángel Zaldívar estarán llegando esta noche a la Perla Tapatía, por lo que será mañana jueves cuando se reintegren a los entrenamientos del equipo bajo las órdenes de José Saturnino Cardozo.

El Conejo fue titular ayer y disputó 63 minutos antes de dejarle su lugar en la cancha al Chelo. Por su parte, Puligol reemplazó a Henry Martin a los 82 minutos.

Los 3 elementos serán evaluados por el entrenador del Rebaño Sagrado para ver cómo regresan del viaje y determinar si serán considerados o no para el duelo de próximo sábado 24 de noviembre ante Tigres en el Estadio Akron por la jornada 17 del Apertura 2018.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias