Brizuela fue titular ayer en la derrota del Tri ante Argentina.

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Los seleccionados regresan a los entrenamientos de Chivas el jueves

Luego de su participación con la selección mexicana en los amistosos ante Argentina, Isaác Brizuela, Alan Pulido y Ángel Zaldívar reportarán de regreso mañana.

Por: Joaquin Mosquera

Brizuela fue titular ayer en la derrota del Tri ante Argentina.

Brizuela fue titular ayer en la derrota del Tri ante Argentina. (Foto: Jam Media)

Después de haber formado parte del seleccionado mexicano que cayó en sus 2 partidos amistosos disputados ante Argentina en el marco de la fecha FIFA de noviembre, los seleccionados rojiblancos reportarán de regreso en Guadalajara.

Isaác Brizuela, Alan Pulido y Ángel Zaldívar estarán llegando esta noche a la Perla Tapatía, por lo que será mañana jueves cuando se reintegren a los entrenamientos del equipo bajo las órdenes de José Saturnino Cardozo.

El Conejo fue titular ayer y disputó 63 minutos antes de dejarle su lugar en la cancha al Chelo. Por su parte, Puligol reemplazó a Henry Martin a los 82 minutos.

Los 3 elementos serán evaluados por el entrenador del Rebaño Sagrado para ver cómo regresan del viaje y determinar si serán considerados o no para el duelo de próximo sábado 24 de noviembre ante Tigres en el Estadio Akron por la jornada 17 del Apertura 2018.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias