Las sanciones de un partido de baja y un mes sin goce de sueldo para Carlos Uriel Antuna y Cristian Calderón por parte del Guadalajara siguen dando que hablar y están en el eje del debate en los medios.

Por ejemplo, en Marca Claro, Joaquín Beltrán opinó: “A veces pasaen Chivas, el futbolista no valora dónde está parado y el esfuerzo que se hizo para que llegara la institución”.

Joshúa Maya también dejó en evidencia su postura acerca de la determinación del Rebaño Sagrado de hacer públicos los castigos a sus dos futbolistas y estuvieron alrededor de 20 minutos intercambiando ideas al respecto.

Antuna y Calderón no han mostrado en el Redil el rendimiento que los ha llevado hasta allí y son parte de la crisis que vive el plantel de Luis Fernando Tena más allá de la victoria por la mínima en el Estadio Caliente de Tijuana el viernes pasado.

El próximo compromiso será el domingo 1° de marzo en el Akron, cuando los tapatíos reciban a León desde las 17por la octava jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.

La posible decisión del Rebaño con sus jugadores convocados al Preolímpico: