Marco Fabián llegó a un acuerdo para sumarse a las filas del Al Sadd del futbol catarí, equipo que es dirigido por la leyenda del FC Barcelona, Xavi Hernández y que es uno de los de mayor jerarquía en dicha liga. 

El volante que se encontraba libre viene de jugar en el Philadelphia Union y hubo rumores de que podría volver a Guadalajara, equipo donde se formó y que estaba en búsqueda de armar un equipo competitivo para ganar el título. 

Al final en ningún momento hubo una negociación entre las partes debido a que la directiva no mostró una intención clara de incorporar a Fabián al plantel como refuerzo de cara al presente Clausura 2020. 

La llegada del mexicano a Doha se dará este martes para someterse a los exámenes físicos y de todo salir bien, firmar su contrato. 

Tras ver esta decisión de partir a un futbol claramente menos competitivo que el mexicano surge la interrogante de que si fue una decisión beneficiosa para su carrera y que si podría haber sido más sensato un intento de regreso al Rebaño Sagrado.