El estratega rojiblanco reconoció el interés inicial del club Guadalajara por el defensor

las más leídas

Noticias Entrenador

Tomás Boy reveló que buscó a Héctor Moreno en el mercado

El técnico del Rebaño Sagrado reconoció este martes que buscaron al defensor para traerlo en este Apertura 2019, pero no quiso volver a México.

Bolavip

El estratega rojiblanco reconoció el interés inicial del club Guadalajara por el defensor

El estratega rojiblanco reconoció el interés inicial del club Guadalajara por el defensor (Foto: Twitter)

Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, reveló este martes que la directiva buscó al defensor Héctor Moreno en el mercado de traspasos previo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y aseguró que no llegó al redil por decisión del jugador del club Al-Gharafa de Catar.

El entrenador del Rebaño Sagrado, luego de la contundente victoria 3-0 sobre Atlético de San Luis en la fecha pasada, compareció este martes a la conferencia de prensa previa a la visita al León en Guanajuato, correspondiente a la quinta jornada de este certamen de inicio de temporada de la Liga MX.

El "Jefe" Boy, en la sala de conferencias de la ciudad deportiva de Verde Valle, reconoció que "sí. Sí hubo interés y se trató inclusive las posibilidades de llegar al club. El tema parece que no llegó a mejor término, porque él no quería regresar a México, es todo". Moreno habría sido la primera opción entre los centrales tras el retraso para fichar tanto a Oswaldo Alanís, como a Antonio Briseño debido a esperar el vencimiento de sus respectivos contratos en Europa.

El técnico rojiblanco agregó que "la directiva se estaba moviendo perfectamente bien, hizo un gran trabajo, toda la organización, para que el equipo cubriera una de las zonas donde no estábamos teniendo el rendimiento que se necesitaba y sí se buscó, pero él determinó que no quería regresar. Al final, no insistimos más".

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias