El volante ex Chivas se perderá las próximas dos fechas en la Major League Soccer

las más leídas

Noticias Ex Chivas

Marco Fabián se lesiona y será baja durante par de semanas

El mediocampista, tras abandonar temprano el partido ante Los Ángeles Galaxy, quedó descartado para este fin de semana y su regreso dependerá de la recuperación

Por: Eduardo Ceccato García

El volante ex Chivas se perderá las próximas dos fechas en la Major League Soccer

El volante ex Chivas se perderá las próximas dos fechas en la Major League Soccer (Foto: MLS)

Marco Fabián, mediocampista ex Chivas de Guadalajara, quedó descartado para el partido ante Montreal Impact este fin de semana en la Major League Soccer (MLS) y su regresó a la acción dependerá de la recuperación.

El volante del Philadelphia Union abandonó temprano la derrota 2-0 ante Los Ángeles Galaxy tras ser reemplazado a los 23 minutos del compromiso con una lesión en su tobillo izquierdo y salió del campo con asistencia.

El ex Chivas aseguró, en entrevista al portal Philly.com, que estará fuera "una semana, dos semanas. Quiero jugar el sábado, pero depende de como me sienta en la siguiente fase de la recuperación. Por supuesto, el sábado no puedo jugar y contra Vancouver necesito ver el progreso que llevo".

Fabián, quien se perdería los duelos frente a Montreal Impact y Vancouver Whitecaps, podría regresar a las canchas el primero de mayo para recibir a Cincinnati FC, toda vez que esté recuperado de la molestia que lo hizo abandonar el StubHub Center en muletas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias