Mariano Varela vuelve nuevamente a la dirigencia de Chivas / JAM Media

las más leídas

Noticias Director deportivo

Mariano Varela habló sobre su designación como director deportivo de Chivas de Guadalajara

La designación de Mariano Varela como director deportivo de Chivas de Guadalajara fue realmente sorpresiva, apenas meses después de su último despido dentro de la institución rojiblanca.

Por: Juan Miguel Bastidas

Mariano Varela vuelve nuevamente a la dirigencia de Chivas / JAM Media

Mariano Varela vuelve nuevamente a la dirigencia de Chivas / JAM Media

Mariano Varela fue una sorpresa en Chivas de Guadalajara. Apenas unos meses de ser despedido del club, fue anunciado como director deportivo de la institución, un puesto que estaba vacante luego de la renuncia de Francisco Gabriel De Anda. El exjugador llega con nuevas ilusiones.

"No lo espera porque salí recientemente, pero siempre que me he ido de Chivas lo he hecho de buena manera y por eso he vuelto por tercera vez, es mi casa. Conozco prácticamente el 90 por ciento del plantel, los trajimos o los vimos en las Fuerzas Básicas", comentó Varela a través de Chivas TV.

El directivo basó su trabajo en la comunicación con todas las partes. "Espero tener poder decisión en varios temas, como los fichajes, pero siempre conversando con José Luis Higuera y Amaury Vergara. Será igual con Pepe Cardozo, así tengamos diferencias pero siempre con respeto", añadió.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias