Matías Almeyda, ex entrenador de las Chivas de Guadalajara y actual timonel de San José Earthquake en la Major League Soccer, pretendería arrebatarle un refuerzo pretendido en este mercado de fichajes por los rojiblancos.

El estratega argentino, ex "pastor" del Rebaño Sagrado, pudiera reunirse con un miembro de su plantilla durante la época que estuvo en la institución tapatía, pero ahora en California, según alertó este domingo un reporte del sitio oficial de la MLS.

La Major League Soccer replicó el reporte de Joel Soria, "insider" del conjunto californiano, en el que afirma que el zaguero Oswaldo Alanis sería pretendido por Almeyda y de hecho el equipo ya estaría en conversaciones al actual jugador del Real Oviedo de España.

Alanis, en una entrevista para el Diario Récord, afirmó que no le cerraba la puerta a un eventual retorno al continente americano o más directamente a las Chivas de Guadalajara. Oviedo es octavo actualmente en la Segunda División española y necesita colocarse al menos sexto para entrar la Liguilla por el ascenso a La Liga.