Amaury Vergara salió con cara de pocos amigos el pasado fin de semana del Estadio Nou Camp. El presidente de Chivas no soportó de buen agrado el pobre rendimiento de un equipo que volvió a sucumbir en este Clausura 2022 y empieza a emitir señales preocupantes de desgaste en todos sus niveles.

Apenas terminó ese encuentro ante el León, desde las redes sociales se empezó una campaña que exigía la salida de Michel Leaño del banquillo del Rebaño. No obstante, y a pesar de que los altos mandos han mantenido charlas privadas con el entrenador para mostrar el descontento actual, aún no se piensa en la salida del joven estratega como una solución al mal momento que se vive en el torneo local.

 

No obstante, y como viene siendo una costumbre cada vez que empiezan a desfilar candidatos para reemplazar a Leaño, el nombre de Matías Almeyda volvió a las primeras planas. Además, el técnico argentino sigue emitiendo señales de que su futuro pasa por un club más grande que el actual, por lo que desde el Akron siguen esperanzados con la vuelta de sus servicios a los rojiblancos.

Información de TyC Sports (TW TyC Sports)

Y es que de acuerdo a medios brasileños y argentinos, el entrenador del San Jose Earthquakes de la MLS rechazó una oferta del Santos. Siempre y según esta información, la decisión viene dada por sus intenciones de dirigir a una selección nacional o a un conjunto de mayor peso en el continente.

Quiere dirigir un club grande

"Almeyda acaba de descartar la oferta de Santos porque no quiere marcharse de San Jose Earthquakes de la MLS a una semana del inicio del torneo. Al Pelado, cuyo interés es dirigir a nivel selecciones o a un grande del continente, le interesaba el mercado brasileño y hasta la oferta era concreta, pero por el momento cumplirá con su contrato vigente.", se lee en TyC Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!