Galindo continúa su proceso de recuperación desde casa
Noticias Declaraciones

Matías Almeyda revela noticias alentadoras acerca de la recuperación de Galindo

El director técnico del San José Earthquakes mandó un mensaje de apoyo al Maestro en la rueda de prensa post partido. 

Bolavip

Galindo continúa su proceso de recuperación desde casa

Galindo continúa su proceso de recuperación desde casa (Foto: Prensa Earthquakes)

El San José Earthquakes volvió a la acción con el torneo MLS is Back donde consiguió un empate sin tantos frente al Seatle Sounders y Matías Almeyda aprovechó la oportunidad para revelar que el Maestro ha estado trabajando para el equipo desde su casa mientras se recupera.

Galindo quien es asistente técnico de Almeyda en el Earthquakes se encuentra en fase de rehabilitación  tras sufrir un accidente cerebro vascular el pasado mes de mayo que obligó al histórico exjugador del Rebaño a someterse a una operación de emergencia y pasar 21 días hospitalizado, pero la gran noticia es que de a poco empieza a retomar sus responsabilidades de trabajo. 

Homenaje del Earthquakes a Galindo en el partido del viernes

"Ya por suerte Benja está mucho mejor, hablamos seguido y está haciendo su rehabilitación tranquilo. El sabe que lo vamos a esperar y ya está trabajando para nosotros desde su casa", expresó el entrenador en la rueda de prensa post partido. 

Para Almeyda esta recuperación de Galindo sirve como un mensaje de motivación para el grupo de como levantarse ante las adversidades y luchar por cumplir metas por lo que espera tenerlo muy pronto de vuelta en el banquillo. 

"Esto creo que es una fortaleza hacia el grupo porque Benja está demostrando que con lucha se puede. Luchando con amor se puede mejorar. Hoy los jugadores entregaron mucho porque le queríamos dar un regalo y creo que debe estar contento porque vio al equipo como sabe que lo entrenamos. Pronto lo tendremos con nosotros", concluyó el Pelado. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias