El nombre de Matías Almeyda en las Chivas de Guadalajara es una de las grandes señales de triunfos, victorias y buenos momentos deportivos que recuerda cada uno de los aficionados que aman estos colores y que sin duda tienen en sus mejores conmemoración al estratega argentino.

Almeyda es uno de los principales nombres que ha estado surgiendo en Chile para que asuma la vacante en la banca técnica que dejó Reinaldo Rueda en su debido momento, por la cual solo restarían algunos detalles para que el andino asuma este importante desafío al mando de una selección nacional.

Sin embargo, el sudamericano sigue teniendo entre sus pensamientos los colores rojiblancos de las Chivas de Guadalajara y por la cual en una entrevista exclusiva con TUDN, confesó que uno de sus grandes sueños a futuro es volver a sentarse en la banca técnica del Guadalajara.

“Yo no lo hice tan mal en el Guadalajara. Algún día podré tener la posibilidad de volver al club, sería un sueño ser el técnico de Chivas nuevamente”, expresó pensando a futuro y por lo cual, más de algún aficionado esperará dicho momento.

Pero no fue lo único, ya que también se tomó el tiempo para colocar paños fríos a la situación que se ha estado viviendo en los últimos días sobre la situación que involucran su nombre con la Selección Chilena.

Siempre he tenido propuestas y las agradezco. Hoy estoy disfrutando de estos momentos con la familia, de la vida y trato de mantener mi cabeza lo más fría posible, por lo que no puedo darte una respuesta concreta al respecto, sentenció.