Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara, recalcó que no le importa si existe una crítica constante en su contra o una “campaña” infundada en los malos resultados de su equipo en la pretemporada e inicio del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El entrenador del Rebaño Sagrado, luego de cumplir la participación en la International Champions Cup 2019 en Estados Unidos, regresó a territorio tapatío y atendió a la prensa en pleno aeropuerto, previo a la preparación para la segunda jornada del campeonato en casa frente a Tigres UANL en el Estadio Akron.
El “Jefe” Boy reveló que “la verdad así ha sido mi carrera, me vale gorro si hay campaña o no. Apenas llevo 40 días trabajando y no es tan sencillo cambiar las cosas, pero ahí vamos”. El timonel añadió que “no hago tanto caso a lo que se dice sobre si hay crisis. Se llega a una crisis, cuando ya tocaste el techo y este equipo no ha llegado a ese techo como para hablar de una crisis, pero cada quien puede hablar y lo respeto”.
El técnico rojiblanco reiteró que la afición “chivahermana” sea exigente y demandante, haciendo alusión a sus dichos en la conferencia de prensa del martes al señalar que los fans”quieren todo y muy rápido” y señaló que “vivimos en una época en la que en todos los ámbitos de la vida todo lo queremos rápido y está bien, lo entiendo y no tengo ningún problema, pero los jugadores aceptaron este reto”.