El futbol mexicano continúa sacudido por la goleada que recibió Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca contra el América, por lo que la afición celeste está buscando responsables de lo que sucedió; sin embargo, hay elementos del gremio futbolístico dispuestos a ayudar a La Máquina, en donde un canterano de Chivas levantó la mano para hacerlo. 

Es cierto que en el Guadalajara no se viven momentos de estabilidad desde hace varios campeonatos; sin embargo, este exjugador que surgió de las fuerzas básicas rojiblancas se ofreció para apuntalar a La Máquina e incluso lo haría gratis para poder ayudarlos a superar el fuerte golpe anímico. 

El exmediocampista del Rebaño y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Londres 2012, Jorge Enríquez, apareció en redes sociales para ofrecerse a reforzar a los celestes al escribir: “Me voy gratis al Cruz Azul”, ocasionando una serie de comentarios positivos y negativos de los usuarios que vieron la publicación. 

Actualmente, el Chatón está lejos de los empastados, ya que después de su paso por Chivas jugó en otras instituciones como León, Coras, Santos, Puebla, Salamanca y Venados de Mérida, equipo con el que ya no continuó tras concluir el Clausura 2022. 

¿Cuándo jugará nuevamente Chivas?  

El Rebaño deberá cambiar rápidamente la página pese a lo emotivo de esta victoria, ya que deberán regresar a la Perla de Occidente y de inmediato comenzar a preparar el duelo de la jornada 16 que adelantarán y disputarán el próximo martes 23 de agosto en la cancha del Estadio Akron contra Rayados, duelo que será gratis en agradecimiento al apoyo de la afición. 
 
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!