Chivas de Guadalajara es uno de los clubes que está trabajando sin descanso en lo que será la conformación del equipo para el próximo campeonato, y por la cual se busca los jugadores indicados para esta situación respectiva en la que se busca sumar refuerzos en los puestos que necesite el entrenador.

Uno de los nombres que se manejó durante este último tiempo en la cual se ha especulado con muchos rumores al respecto de la situación para sumar o salidas del club, se ha comenzado a esclarecer más la situación sobre el futuro de la plantilla.

Hablamos de Alan Mozo, jugador de Pumas que ha estado rondando por las cercanías de Verde Valle en este actual mercado de traspasos, donde lo vinculaban a un interés de poder vestir la playera rojiblanca del Rebaño Sagrado la cual quedó totalmente descartada, según la información que entregó Karina Herrera.

Se confirmó mediante las redes sociales que las Chivas no lo sumarán como refuerzo de cara al Clausura 2021, por lo que se baja la posibilidad de que pueda sumar un jugador para la zona defensiva del equipo, y donde esperan nuevos nombres en otras posiciones.

De esta manera, se espera que la situación de refuerzo se vaya aclarando con el pasar los días producto de que hasta el momento no se ha incorporado ningún jugador al equipo, pese a que están de vacaciones y por las cuales deberán estar para al pretemporada en el mejor de los casos.

Encuesta ¿Te gustaba la posibilidad de que Alan Mozo llegara a Chivas?

¿Te gustaba la posibilidad de que Alan Mozo llegara a Chivas?

Si
No

YA VOTARON 474 PERSONAS