Tena deberá ingeniárselas para reemplazar al joven ariete

las más leídas

Noticias Plantel

Mercado: ¿Debe Chivas buscar un delantero ante la posible salida de Macías?

La salida de José Juan Macías a Europa cada vez es más factible y la directiva debe analizar opciones. 

Bolavip

Tena deberá ingeniárselas para reemplazar al joven ariete

Tena deberá ingeniárselas para reemplazar al joven ariete (Foto: Jam Media)

 
 

Chivas de Guadalajara invirtió $50 millones de dólares en refuerzos en pasado mercado de fichajes para armar un plantel blindado que les permitiera luchar por el título en el Clausura 2020, pero la pandemia mundial de coronavirus obligó a su cancelación y el Rebaño Sagrado se quedó con las manos vacías. 

 

Lo más preocupante para la directiva rojiblanca es que para el próximo torneo podrían perder a uno de sus mejores activos, José Juan Macías quien cada día que pasa se acerca más a equipos en el Viejo Continente por lo que la directiva debe buscar un plan b en caso de que esto ocurra. 

El mismo Ricardo Peláez reveló que el plantel no sufriría muchas modificaciones para el Apertura 2020, pero que si tienen presupuestado el regreso de Ángel Zaldívar para reforzar la delantera, así que esta sería una de las opciones. 

Zaldívar confirmó que está listo para asumir la responsabilidad de ser el delantero titular de las Chivas después de su exitoso paso por Puebla y sería una de las opciones para reemplazar a Macías. 

Dentro del mismo plantel de Luis Fernando Tena hay jugadores que podrían asumir la responsabilidad de anotar los goles entre ellos podría estar Oribe Peralta o Alexis Vega, esto teniendo en cuenta que el club no cuenta con un buen presente en el tema económico para pensar en la contratación de un nuevo refuerzo. 

 

 

De momento no ha llegado una oferta concreta por José Juan Macías, pero diversos reportes indican que el Losc Lille y el Borussia Dortmund se estarían disputando la ficha del joven delantero mexicano y en los próximos días se podría definir su futuro. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;