La Selección Mexicana sostendrá esta noche un compromiso fundamental en sus aspiraciones por calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 frente a Canadá, donde los convocados de Chivas de Guadalajara desean ser parte del 11 titular del técnico Gerardo Martino, luego del descalabro doloroso del viernes anterior donde cayeron 2-0 con Estados Unidos, por lo cual Gilberto Sepúlevda y Jesús Angulo esperan una oportunidad. 

+VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. CANADÁ+

El duelo pasado solo Gilberto Sepúlveda, el zaguero del Rebaño Sagradosería tomado en cuenta para jugar con Johan Vásquez en la zaga central de Tricolor por los problemas físicos de Néstor Araujo y César Montes, aunque todo quedó en una simple posibilidad porque al final fue Julio César Domínguez quien ocupó dicha posición y para este duelo contra La Hoja de Maple, todo apunta a que el "Tata" usará una línea de tres centrales con dos carrileros, pero tampoco está consideros los elementos rojiblancos desde el arranque.

 

Cabe recordar que el”Tiba” fue llamado de último minuto al Tri por la serie de problemas físicos que han aquejado la concentración nacional, pues poco a poco parece que ha recuperado su nivel que le ha permitido volver a la titularidad con las Chivas bajo el mando del estratega Michel Leaño, quien lo ha colocado como defensor central por derecha junto a Antonio Briseño o Hiram Mier.

Imago 7

El otro elemento de Guadalajara que fue convocado por el “Tata” es Jesús el “Canelo” Angulo, quien ha sido de los mejores del cuadro tapatío en el Torneo Grita México Apertura 2021, no obstante, en el encuentro frente a los de Las Barras y las Estrellas no fue considerado ni para salir a la banca, por lo que vio el duelo desde la tribuna, aunque para este duelo en Canadá podría tener la posibilidad de entrar en acción algunos minutos. 

 

Encuesta ¿Ambos jugadores de Chivas merecem ser titulares?

¿Ambos jugadores de Chivas merecem ser titulares?

La verdad no
Sí, juegan bien

YA VOTARON 96 PERSONAS

 

Alineación probable de México vs. Canadá

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas centrales: Julio Domínguez, Johan Vásquez y Néstor Araujo

Lateral derecho: Jorge Sánchez

Lateral izquierdo: Jesús Gallardo

Mediocampistas: Héctor Herrera y Edson Álvarez

Delanteros: Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Orbelín Pineda

México vs. Canadá: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver EN VIVO?

El partido Canadá vs. México se llevará a cabo este martes 16 de noviembre, en el Estadio de la Comunidad en Edmonton por la Fecha 8 de las Eliminatorias CONCACAF. Este compromiso programado para las 20:00 horas tiempo del centro de México contará con las transmisiones de TV Azteca, TUDN y Canal 5.