La Selección Mexicana Sub-23 que dirige Jaime Lozano se medirá este domingo 21 de marzo a Costa Rica, en lo que será la segunda fecha de la Fase de Grupos del torneo Preolímpico de Concacaf. El Tri podrá sellar su clasificación a las Semifinales de conseguir un resultado positivo, y dependiendo de cómo salgan Estados Unidos vs. República Dominicana.

El conjunto Nacional viene de golear 4-1 a los Quisqueyanos en el estadio Jalisco en el gran debut de la competencia. Sebastián Córdova, con un hattrick, y Carlos Rodríguez marcaron los tantos del mayor candidato al título. Los Ticos, por su parte, cayeron 1-0 con USA gracias al gol de Jesús Ferreira.

¿Cómo le fue a los jugadores de Chivas?

Uriel Antuna y Alexis Vega fueron titulares ante República Dominicana y completaron una buena actuación. Jesús Angulo y Alejandro Mayorga ingresaron en la segunda etapa. José Juan Macías no jugó por una sobrecarga muscular y Gilberto Sepúlveda no fue tenido en cuenta por cuestiones futbolísticas.

Vega jugó un partidazo ante Dominicana (Imago 7)

México vs Costa Rica: ¿Cuándo y a qué hora juegan por el Preolímpico? 

La Selección Mexicana se medirá ante Costa Rica este domingo 21 de marzo  a las 19:30 horas, tiempo del centro de México. El mismo se desarrollará en el estadio Akron y corresponde a la 2da fecha del Grupo A.

¿Qué canal transmite México vs. Costa Rica? 

El segundo compromiso del Tricolor se transmitirá por la señal de TUDN y Canal Las Estrellas para México. En Estados Unidos, por su parte, se podrá disfrutar vía TUDN y Fox Sports.

 

Encuesta ¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

México
Costa Rica
Empate

YA VOTARON 655 PERSONAS