Siguiendo con la Fecha FIFA que tiene detenidas las actividades en la Liga MX desde el pasado fin de semana, continuamos con los partidos de las Eliminatorias de Concacaf de cara al Mundial de Qatar 2022, por lo que toca una vez más vestirse con la playera de la Selección Mexicana y hay tres elementos del Deportivo Guadalajara representando a la institución y el siguiente rival será Panamá este miércoles 8 de septiembre. 

+ TRANSMISIÓN DEL PANAMÁ vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

 
 

Gerardo Martino dio a conocer la convocatoria del Tri hace unos días, y en la misma pudimos encontrar a tres jugadores de Chivas: Alexis Vega, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda. Los primeros dos brillaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que se han ganado una oportunidad en la Mayor, además de que vieron actividad contra los ticos en el triunfo 1-0, aunque la mala noticia fue la lesión de Alexis Vega, quien sufrió un esguince y estará fuera de actividad al menos para la visita a Pumas de la UNAM.

 

La Selección Mexicana se medirá a Panamá por la Fecha 3 del Octagonal como visitante, por lo que es importante volver a sumar de a tres. El encuentro se desarrollará este miércoles 8 de septiembre a partir de las 20:05 horas tiempo del centro de México. A continuación, toda la información que necesitas para no perderte el duelo. Acuérdate que a través de las redes sociales de Rebaño Pasión estarás al tanto de todo.

Selección Mexicana vs. Panamá: ¿cuándo y a qué hora juegan por Eliminatorias de Concacaf?

La Selección Mexicana que dirige tácticamente Gerardo Martino visitará este miércoles 8 de septiembre a partir de las 19:05 horas tiempo del centro de México a los ticos en el Estadio Rommel Fernández. Este partido correspondiente a la Jornada 3 del Octagonal de las Eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

México vs Panamá 

Argentina: 05/09 22:05 horas

Chile: 05/09 22:05 horas

Colombia: 05/09 20:05 horas

Peru: 05/09 20:05 horas

Mexico: 05/09 19:05 horas

Estados Unidos: 05/09 17:05 horas PT / 02/09 20:05 horas ET

Selección Mexicana vs. Panamá: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido entre el conjunto Tricolor y los canaleros será transmitido en México a través de las señales de TV Azteca, Canal 5, TUDN y Blim TV.

Estados Unidos: TUDN, Univision y Paramount+.

 

¿Cómo se juega la tercera fecha del Octagonal?

La tercera jornada de las Eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Catar 2022 se jugará así (horarios en México):