Michael Pérez es titular nuevamente tras su lesión / Getty Images

las más leídas

Noticias Amistoso

Michael Pérez regresa: el mediocampista es incluido en la alineación frente a Pumas

El mediocampista regresa a la acción con Chivas de Guadalajara luego de recuperarse de su lesión muscular y será uno de los titulares designados por José Saturnino Cardozo para chocar en amistoso contra Pumas.

Por: Juan Miguel Bastidas

Michael Pérez es titular nuevamente tras su lesión / Getty Images

Michael Pérez es titular nuevamente tras su lesión / Getty Images

Una muy buena noticia para Chivas de Guadalajara a unos minutos del arranque del encuentro amistoso frente a Pumas en la ciudad de San José, California. Se trata del regreso del mediocampista Michael Pérez, quien se encuentra totalmente recuperado de la lesión muscular, a la titularidad.

Tras un proceso de recuperación que se tardó un poco más de lo calculado originalmente, el volante estará en la alineación de José Saturnino Cardozo, quien lo ve como un gran refuerzo para la parte final de la ronda regular de la Liga MX, a la que le restan cinco jornadas por disputar.

Pérez vio algunos minutos en la derrota del fin de semana ante Pumas y la última vez que había sido titular fue ante Pachuca el primero de septiembre, en partido correspondiente a la jornada 8. El jugador compartirá en la primera línea de volantes con Alan Cervantes y tomó el lugar del canterano Fernando Beltrán.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Llegamos bien preparados al Mundial de Clubes?

Se hizo lo que se pudo
Quedamos cortos

Suscríbete a nuestras noticias