La tormenta que se vive en Chivas tras la salida de Victor Manuel Vucetich del banquillo aún no cesa. Son muchos los rumores que hablan de una lista de candidatos que se manejan desde la zona noble del Rebaño para encontrar el sustituto al Rey Midas lo antes posible y que incluso pueda sentarse en el banquillo para el Clásico ante el América.

Hasta tanto no se resuelva alguna de las opciones, Michel Leaño será el encargado de tomar las riendas de los rojiblancos en calidad de técnico interino. El Director de Futbol Juvenil cuenta con el aval del presidente de la institución y se han mantenido en contacto en las últimas horas para resolver los flecos de la situación.

No obstante, y de acuerdo a información del diario Récord, Leaño ha puesto condiciones para su interinato. Siempre y según esta información, Michel ha pedido que su estancia en el banquillo sea por lo que resta del Apertura 2021. "Se acercó a Amaury Vegara para ofrecer que su su interinato se extienda hasta el final del torneo, con el argumento de evitar que tomen una decisión precipitada.", se puede leer en parte de la información.

Michel Leaño con Peláez y Vergara (Imago 7)

En el desarrollo de la nota también se hace hincapié en que Leaño tiene buenas relaciones con Vergara, y este siempre le ha escuchado de cerca, por lo que la opción del Director de Futbol Juvenil hasta finales de campaña aún no hay que descartarla. Junto a el estarán Ricardo Cadena y Óscar Resano como sus ayudantes.

Encuesta ¿Crees que Michel Leaño deba quedarse por lo que resta del Apertura 2021?

¿Crees que Michel Leaño deba quedarse por lo que resta del Apertura 2021?

No

YA VOTARON 1247 PERSONAS

Por otra parte, la lista de posibles entrenadores para Chivas se sigue extendiendo con el correr de las horas. Sin embargo, Jaime Lozano, Matias Almeyda y Antonio Mohamed son los tres nombres que suenan con más fuerza, además, el primero del triunvirato está siendo el preferido por gran parte de los fanáticos.